Ellas ya hicieron este recorrido y nos comparten su experiencia:

Superó mis expectativas. Me permitió revisar distintas áreas de mi vida. Antes trabajaba sin calendario ni horarios y sin rumbo. Ahora tengo foco, claridad y una visión ordenada de hacia dónde quiero ir.
Es mucho más que una mentoría de negocios. Me impactó entender la importancia de conectar mi vida personal con mi negocio. Me quedan herramientas para toda la vida. 

Antonella
Antonella

Fue una experiencia profundamente transformadora. Llegué buscando entender qué quería de mí y de mi profesión como Arquitecta y encontrar una guía. Me encontré con mucho más que eso. Pude redescubrirme, tener confianza en mí y eso me  devolvió la energía y entusiasmo. Me quedo además con muchas herramientas para mejorar mi gestión de forma más eficiente. Es un proceso profundo, humano y real.

Georgina
Georgina

Hoy tengo una visión de negocio que jamás imaginé. Me siento totalmente encaminada y segura de lo que quiero. Es un camino de autoconocimiento del que no hay retorno! Conocer y entender los números de mi negocio me dio mucha claridad y se sintió fuerte y poderoso armar un plan para alcanzar cada objetivo. 

Mariana
Mariana

Empecé desbordada, sin tiempo para mí y con mil cosas por resolver. Durante el programa pude ir ordenando cada área de mi negocio desde lo que yo deseaba. Hoy planifico, entiendo mis números, aprendí a delegar y liderar un equipo, organizar procesos y que no todo dependa de mí. Recuperé tiempo y energía en mi vida personal. Lo que más valoro es el acompañamiento tan cálido y humano que tuve en el proceso.

Karelina
Karelina

Pude ordenar muchas cosas que tenía mezcladas entre lo personal y lo laboral. Las sesiones me dieron claridad y me ayudaron a frenar y replantearme las cosas que no me estaban funcionando para tomar nuevas decisiones. Los contenidos son muy claros y los pude aplicar en mi negocio y en mi vida. Fue un espacio muy valioso donde siempre me sentí acompañada.

Josefina
Josefina
Cerrar X